12/11/20

La Facultad de transformar(se)

En conmemoración de los 100 años de nuestra casa de estudios, este mapa colaborativo apunta a visibilizar la relación de la facultad con la comunidad: cómo contribuyó a lograr cambios en diversas organizaciones e instituciones de Paraná, alimentando así su propia transformación. 
Al recorrerlo se pueden encontrar relatos de experiencias, piezas producidas por los diversos talleres generados por cátedras y áreas de la facultad en escuelas y organizaciones sociales, testimonios, registros. Cada uno anclado en el barrio, en la escuela, en la cárcel, en el museo, en el gremio, en el centro cultural, en la biblioteca… En fin, en el lugar donde se tejieron los lazos transformadores.
Este mapa es una construcción colectiva y queda abierto a los aportes de quienes se quieran sumar.

Agradecemos a: Ana Laura Alonso, Gabriela Alvarez, Karina Arach, Susana Berger, Gabriela Bergomás, Aixa Boeykens, Pilar Espósito, Rocío Fernández, Gloria Galarraga, Cristina Gerhold, Gustavo Hennekens, Laura Lavatelli, Silvio Méndez, Celina Morisse, Valeria Olivetti, Victoria Puigcernau, Susana Valentinuz y Fabiana Viñas.

No hay comentarios: